12 juegos para ganar dinero en Paypal

En este mundo digital cada vez encontramos más opciones para ganar dinero online que nos ayudan a generar ingresos extra. Es bien sabido por muchos que mediante las aplicaciones de móvil podemos generar ciertos ingresos, pues existen muchas plataformas que nos recompensará con descuentos, tarjetas, regalos o incluso con dinero en efectivo. Esto puede suponer una excelente idea con la que matar el tiempo libre, ya que jugando, realizando encuestas o llevando a cabo otras simples tareas podremos recibir dinero.

Esto también resulta cada vez más fácil, puesto que muchas de estas plataformas de Android e iOS que pagan dinero utilizan transferencias mediante PayPal, por lo que son procesos completamente seguros. Si has oído hablar de estos juegos, pero siempre te ha parecido que no puede ser real, a continuación venimos precisamente a hacerte ver que sí que es posible ganar dinero jugando a juegos en el móvil. Te dejamos una lista con los 12 mejores juegos con los que ganar dinero a través de PayPal para que puedas matar esos ratos libres y sacarte un ingreso extra. 

Los mejores juegos que pagan por PayPal

Como hemos comentado, muchas personas saben que existen juegos con los que ganar dinero en la App Store o Google Store, pero, en muchas ocasiones, resulta complejo diferenciar aquellos que realmente pagan de los que son estafas. Es por eso que mucha gente termina rechazando estos métodos. Sin embargo, nosotros queremos facilitarte esta tarea y dirigirte directamente a los juegos que pagan con PayPal que realmente valen la pena y con los que sí que podrás ganar dinero.

Por ello, muchos de estos combinan distintas tareas mecánicas con encuestas pagadas con la reproducción de vídeos o pequeños juegos sencillos, por lo que podrás entretenerte y conseguirás dinero cada día. Las apps de juegos mejores pagados son las que te comentamos a continuación: 

1 Giftpanda

Uno de los juegos más conocidos desarrollado por la compañía CashPirate es una excelente opción. Con este podrás ganar dinero jugando directamente a juegos de PayPal, participando en distintos concursos y realizando diversos logros, así como por cada encuesta que rellenes y realizando otras pequeñas actividades que apenas te llevarán un par de minutos al día.

Hablamos de una aplicación que cuenta con una excelente puntuación con 4,7/5 estrellas y más de 300.000 reseñas positivas en la Play Store. Por este motivo, puedes observar que es completamente fiable y te resultará una excelente manera de conseguir un par de euros al día. 

2 Quickrewards

Seguimos con otra aplicación que podemos enmarcarla dentro de las que se catalogan con el nombre de GTP lo que en inglés se traduce a las siglas “get paid to”. Este tipo de aplicaciones nos recompensará por la realización de tareas muy distintas como, por ejemplo, las de jugar a juegos tipo trivial, juegos estrategia o tipo puzzle. No solo eso, sino que en esta aplicación también podemos completar otros hitos que nos ayudarán a conseguir todavía más dinero, como es el caso de recibir distintos correos, ver vídeos, rellenar encuestas, etcétera.

Gracias a esta gran variedad de opciones te darás cuenta de que puedes escoger las tareas que más te gustan y, con ellas, ganar dinero. Esta aplicación tiene un registro completamente gratuito y paga a las 24 horas de realizar las distintas tareas, por lo que hablamos de dinero diario asegurado.

3 Brain battle

Continuamos con otra propuesta que es especialmente útil y divertida para aquellas personas que disfrutan con los retos matemáticos. Si eres un jugador que disfruta con los juegos de ajedrez con sudokus o distintas operaciones matemáticas que te ayudan a ejercitar el intelecto y la memoria, entonces esta aplicación será perfecta para ti.

Hablamos de que es un tipo de aplicación free to win, de modo que no hay ningún tipo de compra integrada en la aplicación, no pagas por ella y tampoco tienes que invertir dinero extra para poder realizar los juegos. La aplicación simplemente funciona por distintas sesiones, en las que se te paga por superar distintos retos. Existen más de 40 opciones de juegos diferentes dentro de la aplicación, por lo que la diversión está asegurada. 

4 CashOut

Esta otra aplicación para ganar dinero en el móvil se considera una de las opciones favoritas para muchos, puesto que imita los típicos juegos de las máquinas tragaperras de toda la vida, pero en esta ocasión de forma online. 

Por este motivo, la aplicación te ofrece recompensas diarias por cada check-in, por cada encuesta, video o juego que realices. Como ya hemos comentado, en este caso, también hablamos de ganancias directas y que sacamos de nuestro teléfono móvil, por lo que con jugar o apenas unos minutos al día podemos convertir este tiempo en dinero.

5 Wealth Words

Si lo tuyo son los juegos de palabras y te gustan los puzzles, los crucigramas y este tipo de retos en los que debes adivinar palabras misteriosas, entonces esta aplicación resultará ideal para que pases tu tiempo. Con Wealth Words puedes competir por obtener las mejores recompensas y siempre que consigas la victoria en cada uno de los retos que este propone se te recompensará con dinero.

Hablamos de una aplicación completamente online y digital que consta de muchas buenas opiniones por los usuarios y que te permitirá adquirir tokens, incluso inscribirte en ciertos concursos de pago, de modo que puedas acceder a más premios. Esta aplicación también es completamente gratuita y paga por PayPal.

5 App Nana

Seguimos con otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero con PayPal que más arrasa en las distintas tiendas digitales, puesto que te permitirá generar ingresos reales desde tu teléfono móvil sin apenas moverte del sitio. Cuenta con más de 500 mil usuarios y con una calificación que roza las cinco estrellas, por lo que hablamos no solo de una aplicación muy popular sino también bien valorada y que, por lo tanto, paga a sus clientes, tal y como promete.

La aplicación nos permite jugar a distintos juegos online gratuitos bastante similares a los que encontraríamos en un casino, por ejemplo, y cada una de las tareas que realices tiene su recompensa. Para utilizarla diariamente bastará con conectar nuestra cuenta de PayPal a esta aplicación, de modo que consigamos recibir nuestras ganancias de forma automática. 

6 RuneScape

Aunque antes parecía imposible esto de los juegos para ganar dinero en PC, la verdad es que ahora resulta sencillísimo gracias a aplicaciones como esta. Con millones de usuarios, este es un tipo de juego MMORPG por el que obtendrás ganancias reales. Hablamos de que en este juego tiene ciertas tareas o cierto tiempo para completarlas y cuando lo hagas obtendrás recompensas en forma de oro.

Lo que sucede en este caso es que no hablamos de que el juego te ofrezca dinero como tal, sino que existe un mercado especialmente diseñado para intercambiar el oro por dinero real. De esta forma son muchos los jugadores que, mediante técnicas de grinding, recolectan oro y, por lo tanto, luego entran al mercado del juego y lo intercambian por dinero en PayPal gracias a los compradores. 

7 Swagbucks

Continuamos con otra plataforma que ya funciona desde hace muchísimos años y que, sobre todo, es conocida por las encuestas pagadas. Aunque también existen otras maneras de ganar dinero como, por ejemplo, la visualización de ciertos vídeos, la realización de distintas tareas online o la búsqueda web, lo más importante es que simplemente por completar encuestas conseguirás dinero.

No solo eso, sino que la plataforma también dispone de juegos, así que si esto es más de tu gusto puedes intentar mezclar todas estas formas para obtener las mejores recompensas. Aquí lo importante es que por cada sesión completada recibirás una paga diaria, así que hablamos de una aplicación conocida y segura por la que podrás ganar un dinero extra.

8 Feature Points

Otra propuesta muy interesante es esta aplicación también muy efectiva con la que podrás ganar dinero PayPal jugando a juegos sencillos. En este caso, obtendrás puntos a modo de bonificación, qué podrás intercambiar por monedas, ya sea bitcoin, tarjeta regalo, créditos para otros juegos o dinero instantáneo, lo que tú prefieras.

A diferencia de otras aplicaciones, en este caso puedes escoger la forma de pago, de modo que puedes incluso aprovechar no solo para ganar dinero, sino también para obtener tarjetas regalo para comprar en tiendas o incluso bitcoins, las cuales también podrás invertir para ganar más dinero. Y todo ello simplemente jugando a un par de juegos rápidos al día.

9 Mypoints

Esta otra aplicación también nos llevará a obtener una excelente ganancia por la participación en encuestas, por la utilización de cupones de descuento o por simplemente visualizar distintos vídeos. Más allá de esto, también encontramos una sección especializada en la que podemos hallar muchísimos juegos diferentes con temáticas variadas para que puedas disfrutar de juegos con los que desarrollar el intelecto o con juegos de pelea, por ejemplo.

Con todo esto, además, hablamos de que en esta aplicación obtendremos un bono de bienvenida, que nos ayudará gracias a este incentivo a jugar día tras día. No solo eso, sino que esta plataforma está asociada con Swagbucks, la cual ya hemos mencionado anteriormente, así que si te las descargas ambas podrás conseguir el doble de las recompensas y, por lo tanto, duplicar tus ganancias. 

10 BigTime

Si echas de menos esas épocas en las que podíamos entrar a páginas webs y jugar a minijuegos, entonces estás de suerte porque esta aplicación te ofrece justamente eso. Desde juegos de aventura, puzzles, shooters, juegos de plataformas y muchísimos otros de temáticas completamente distintas, todos ellos podrán encontrarlos en la aplicación BigTime.

Lo mejor de todo es que gracias a simplemente probarlos podrás obtener premios, boletos multiplicadores y otras recompensas. Cuando acabes las sesiones serás capaz de canjear todos estos por dinero en efectivo, que te transmitirán de forma directa a tu cuenta de PayPal. No solo eso, sino que podrás participar en distintos torneos que te ayudarán todavía a obtener premios mayores para que puedas aprovechar al máximo tu estancia en esta aplicación con la que ganar dinero por PayPal.

11 MoneyApp

Seguimos con esta otra propuesta que es un poco más diferente a las anteriores y por ello quizás puede resultar más atractiva. En esta ocasión, lo que tenemos es una aplicación en la que se busca conocer la opinión de los distintos consumidores sobre productos o aplicaciones que utilizamos en nuestro día a día. De esta forma, podremos ganar dinero al probar distintos sitios webs que nos recomiendan, ver vídeos, dejar opiniones sobre ciertos productos o verificar que los productos que se ofertan en páginas web son tal y como los presentan.

Más allá de todo esto, también tiene un pequeño apartado de juegos, puesto que también nos permite testearlos para asegurar de que cumplen con lo que prometen. De esta manera, es una aplicación que te pagará directamente y con la que te evitarás tener que canjear tarjetas, regalo, cupones o tickets. Una vez que termines las tareas que te proponen, simplemente ellos te depositarán el dinero en la cuenta de PayPal; rápido, sencillo y seguro.

12 AppKarma

Para terminar, la última aplicación funciona con sistema de puntos con los que te recompensan tras la realización de ciertas tareas. En esta ocasión, también hablamos de una aplicación que se centra sobre todo en los juegos, y una vez los hayas probado se te otorgará un número de puntos que podrás canjear después por distintas tarjetas regalo o por dinero que transferirse directamente a tu cuenta de PayPal.

No solo esto, sino que hay algo muy interesante de esta aplicación y es que tiene un programa VIP para streamers e influencers, de modo que podrás obtener también por puntos por referidos. Este te ayudará a aumentar el volumen de ingresos, puesto que no solo tendrás recompensas por realizar tareas, ver vídeos y jugar a juegos, sino que además mediante el marketing de afiliación podrás obtener dinero solo porque la gente se descargue el juego utilizando tu link personalizado.

Total
0
Shares
Artículos que te pueden interesar