8 negocios americanos que no existen en España 

8 negocios americanos que no existen en España 

Desde hace tiempo, España es considerado como un país perfecto para invertir. Esto se debe a que son muchos los emprendimientos que proliferan en el territorio nacional y que adquieren grandes posibilidades de crecimiento.

En este contexto, la posibilidad de innovar en las ideas de negocio que se presentan es algo muy importante. Es lo que va a permitir dar respuesta a nuevas necesidades, demandas y exigencias de las personas, como así también crear nuevas necesidades basadas en aspectos que han funcionado en otros países.

Por esto, a continuación, vamos a contarte acerca de 8 negocios americanos que tienen éxito en los Estados Unidos pero que no existen en España todavía. Estos pueden servirte de inspiración para innovar en tu proyecto.

“La posibilidad de innovar en las ideas de negocio que se presentan es algo muy importante. Es lo que va a permitir dar respuesta a nuevas necesidades, demandas y exigencias de las personas”.

La suscripción de productos de higiene bucal 

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la población española está abierta a las innovaciones. Ello, especialmente en los casos en los que dichas innovaciones facilitan cuestiones de la vida cotidiana. 

En este sentido, uno de los negocios que funciona en Estados Unidos pero que no existe todavía en España tiene que ver con la posibilidad de que los insumos de higiene bucal y de higiene en general lleguen al hogar. Ello, a través de una suscripción.

De lo que se trata es de que las personas puedan suscribirse para poder recibir estos productos en la comodidad de sus hogares. Así, no solamente se ahorra tiempo, sino que, además, se accede a la mayor calidad de productos para aquellos que son indispensables para la vida cotidiana.

“Uno de los negocios que funciona en Estados Unidos pero que no existe todavía en España tiene que ver con la posibilidad de que los insumos de higiene bucal y de higiene en general lleguen al hogar”. 

Los artículos prestados 

Constantemente las personas se encuentran con la necesidad de acceder a distintos productos pero no pueden comprarlos. Sea porque no cuentan con los ingresos suficientes para ello o porque es algo que utilizarán una única vez y no vale la pena comprarlo.

En este sentido, la renta de artículos es un negocio americano interesante que no existe en España. Suele hacerse a través de una web específica para ello que es la que facilita el alquiler de distintos materiales y herramientas.

Además, para poder tener un flujo de ingresos constante se puede desarrollar un sistema de afiliación que cuente con un pago mínimo mensual. De esa forma, se podrá dar continuidad al negocio.

La entrega de gasolina a domicilio 

El siguiente negocio americano que no existe en España y al que queremos hacer referencia es la entrega de gasolina a domicilio. Es decir, entregar combustible al usuario final sin que sea necesario acudir a intermediarios.

Considerando que es un mercado de consumo básico, necesario y con fuerte reconocimiento a nivel mundial, es una excelente opción para emprender en España. 

Lo que hay que tener en cuenta es que es necesario contar con permisos adecuados para poder vender combustible. Pero, además, es posible vincularse directamente con empresas extranjeras que ofrezcan asesoramiento y formación para la instalación y la venta de combustible.

“Considerando que es un mercado de consumo básico, necesario y con fuerte reconocimiento a nivel mundial, es una excelente opción para emprender en España”. 

Los alimentos saludables para mascotas

Las mascotas son parte fundamental de la vida de las personas. Por eso, la posibilidad de alimentarlas de forma saludable es algo que está ganando cada vez más interés con el paso del tiempo.

A pesar de esto, en España todavía se trata de un mercado que está algo inexplorado. De lo que se trata es de elaborar comidas que puedan satisfacer todas las necesidades nutricionales de las mascotas para que estas se sientan bien.

Las formas de hacerlo son múltiples. Desde crear un restaurante que ofrezca platillos saludables para mascotas en zonas de alto tránsito, hasta la creación de viandas que lleguen a los hogares de las personas.

La reventa de bodas

Considerando lo grande que es el mercado de las bodas en Estados Unidos, este negocio también ha ganado gran popularidad en ese país, aunque no ha llegado todavía a España.

De lo que se trata es de tomar las bodas que han sido canceladas y usar esos recursos en otra. Esto puede ser de gran ayuda para las parejas que desean casarse de forma apresurada pero que no tienen nada planificado. También puede ser bueno para los casos de personas que no quieren gastar tiempo y energía en la planificación.

El proceso de este negocio consiste en la compra y venta de una boda organizada. Para eso, hay que crear una agencia en la que los novios puedan indicar los detalles de la boda, a fin de poder ofrecerla a compradores que puedan estar interesados.

“Esto puede ser de gran ayuda para las parejas que desean casarse de forma apresurada pero que no tienen nada planificado. También puede ser bueno para los casos de personas que no quieren gastar tiempo y energía en la planificación”. 

El espacio de coworking 

Para continuar, vamos a hablar de otro negocio que crece en popularidad, como es el coworking funcional. Es especialmente útil para las personas que trabajan de forma online pero necesitan una oficina o un espacio en el que poder desarrollarse eventualmente.

Es de gran utilidad en las grandes ciudades y ayuda a que padres y madres puedan encontrar un equilibrio entre la vida profesional y la personal, sin mezclarlas en los casos en los que se hace trabajo home office. 

Además, son espacios en los que los niños pueden disfrutar y divertirse mientras sus padres trabajan. Estos son supervisados por educadores capacitados orientados a fomentar el juego y la diversión mediante la enseñanza.

Citas para personas mayores

Sabemos que las apps de citas son muy populares en todo el mundo. No obstante, hay una generación que, hasta ahora, ha quedado fuera de este espacio virtual: las personas mayores.

Por eso, un negocio que viene creciendo en Estados Unidos con el paso del tiempo pero que no existe todavía en España tiene que ver con una app de citas específicamente para personas mayores

Se trata de un diseño que permite a los adultos mayores encontrar amigos, grupos de interés o compañeros de viaje a través de una membresía online.

“Se trata de un diseño que permite a los adultos mayores encontrar amigos, grupos de interés o compañeros de viaje a través de una membresía online”.

Servicio de guardería para plantas

Cuando una persona tiene mascotas y se va de viaje, tiene que encontrar a alguien que pueda cuidarlas, darles de comer y agua, entre otras cosas. Pues lo cierto es que las plantas también necesitan de cierta atención para poder sobrevivir, aunque suelen ser dejadas de lado en este punto.

Por eso, este negocio del que queremos hablar para terminar es un servicio de guardería para plantas. Un espacio en el que especialistas cuidan las plantas de una persona cuando esta no está, conociendo las horas de riego y las necesidades de cada planta de exposición al sol.

La mejor forma de hacerlo es creando un plan de pagos que se ajuste a las modalidades de viaje de cada cliente y donde se tenga en cuenta los cuidados de las plantas de cada persona. 

“Lo cierto es que las plantas también necesitan de cierta atención para poder sobrevivir, aunque suelen ser dejadas de lado en este punto”. 

Total
0
Shares
Artículos que te pueden interesar